El tramo de la autopista Mesopotámica que une Capital Federal con Gualeguaychú estaría habilitado totalmente para el mes de noviembre. Así lo confirmó el intendente de la localidad, Juan José Bahillo en declaraciones a medios locales luego de realizar una recorrida por la Ruta Nacional 14, desde el ingreso a Gualeguaychú hasta la localidad de Ceibas, junto a Carlos Sarrasqueta, representante de la empresa Caminos del Río Uruguay, a cargo de los trabajos que tienen un presupuesto de alrededor de 150 millones de pesos.
En ese sentido, el mandatario municipal expresó: “Sin lugar a dudas, es una noticia muy importante para Gualeguaychú que nos entusiasma, pero que también nos llena de compromisos, no sólo para encarar con mayor fuerza la temporada turística alta, si no también para el resto del año, con todo lo que significa para la producción y la economía de nuestra ciudad”.
Carlos Sarrasqueta informó que el objetivo es habilitarla cuando la obra esté totalmente terminada, “para no despertar confusión a quienes transitan y que tengan que ver si hay uno o dos carriles habilitados y demás, que pueden llegar a perjudicar la circulación”.
“Esto será muy importante para Gualeguaychú y en noviembre la podremos comenzar a disfrutar en toda su plenitud; es el premio a tanto esfuerzo de tanta gente, de tantas gestiones llevadas adelante y debemos dimensionarlo como tal, en su justa medida, para que rinda los frutos esperados para el turismo y la producción, no sólo de nuestra ciudad sino de toda la región”, precisó el Intendente.