El anuncio oficial fue dirigido por el representante de BOA en Argentina, Rolando Peñaloza en una reunión que mantuvo con hoy el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero.
La intención de la empresa es presentar y promocionar la ruta aérea, a través de un vuelo especial previsto para la segunda quincena de febrero, ocasión en la que estarán presentes funcionarios del Gobierno de Bolivia y directivos de la compañía.  
Peñaloza destacó “la intención de la empresa de sumar nuevas rutas y que el Norte, y dentro de éste Salta, por su crecimiento turístico es de gran interés para el país vecino no sólo en términos turísticos sino también comerciales”.
Los vuelos regulares se operarán, a partir del 7 de marzo, dos veces por semana con la posibilidad de sumar una tercera frecuencia, todas ellas con conexión directa hacia Madrid y San Pablo. En este punto, Peñaloza agregó que la empresa está trabajando para sumar en el corto plazo entre sus destinos a Miami, Venezuela y La Habana.   
“Para nosotros es muy importante recuperar la conexión que teníamos con Bolivia para avanzar en políticas de integración. En términos de conectividad, esta ruta le permitirá a Salta conectarse a su vez con otros destinos del mundo lo cual es de vital importancia para el crecimiento turístico”, dijo Ovejero.
Durante estos días los directivos de la empresa aérea avanzarán en cuestiones  relacionadas con la comercialización de los vuelos, y además figura en agenda una reunión con el presidente de la Asociación Salteña de Agencias de Viajes.
Durante la reunión también estuvieron presentes el coordinador de Turismo, Jorge Mauger y el subsecretario de Promoción, Estanislao Villanueva.

Fuente: Ministerio de Cultura