En la feria participaron más de 180 países y destinos de todo el mundo mostrando sus atractivos y ofertas. También, lo hizo un importante número de operadores turísticos, prensa mundial y otros actores del sector, que se dan cita año a año en esta muestra que se extendió durante cuatro días.
En el stand de Salta, ubicado dentro del espacio del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), se promocionaron destinos turísticos y productos, con material diseñado especialmente de acuerdo al perfil de ese mercado. En la ocasión se distribuyó el nuevo libro promocional de Salta como así también el manual de productos y circuitos innovadores, con el fin de fortalecer la captación del mercado británico, considerado como prioritario.
En esta oportunidad acompañó la presencia institucional del Ministerio de Turismo y Cultura de Salta, a través del subsecretario de Promoción Turística Estanislao Villanueva, el presidente y vicepresidente de la Asociación de Hoteles de Turismo filial Salta, Juan Manuel Lavallen y Diego Patrón Costas, respectivamente. La comitiva Argentina fue encabezada por el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera.
Los visitantes a la feria se mostraron muy interesados por el destino; los vinos de altura, el Tren de las Nubes, el Desierto de Atacama, y la Ciudad de Salta, fueron los atractivos más consultados. En el stand se pudo degustar de los afamados vinos de altura como así también productos regionales.
La feria fue una excelente oportunidad para conocer las últimas tendencias de la actividad turística, a través de una serie de eventos y conferencias que especialmente tienen que ver con temas relacionados a la tecnología, redes sociales y turismo sostenible.

Fuente: Prensa Ministerio de Cultura y Turismo de Salta