Salta estuvo presente con un stand en el Shopping Plaza Mall y en el supermercado Jumbo, de Antofagasta. Allí se distribuyó folletería de los atractivos turísticos de la provincia, y además Salta presentó todos los días un show folclórico con un ballet tradicional que deleitó a los visitantes, con los compases de zambas, chacareras y gatos.  
En Antofagasta se pudieron afianzar los contactos con los empresarios del sector turístico y minero.
La promoción turística salteña continuó en Calama y en San Pedro de Atacama, donde se visitó a las agencias de viajes, con el objetivo de hacer contacto y que comercialicen los productos turísticos salteños. En Calama, vehículos con plasma que promocionaban los paisajes de Salta, recorrieron los lugares de mayor afluencia de gente, y se distribuyó folletería promocional de los atractivos salteños, invitando a visitar la provincia.
 El Turismo Internacional representa el 20% de los turistas que llega a nuestra Provincia. Dentro de este grupo los chilenos representan el tercer país emisor en la lista de destinos emisivos.
Un 10% de los turistas extranjeros que nos visitan son de origen chileno, especialmente de las regiones del norte. Lideran a la región latinoamericana, que en conjunto representa un 24% del turismo extranjero que visita Salta.