El ministro de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Ángel Rovira Bosch, recibió a referentes del ámbito municipal y privado, relacionados a la actividad Turística de la ciudad de Viedma y balneario El Cóndor.
Participó de la reunión el Intendente de Viedma, José Luis Foulkes junto a todos sus funcionarios y equipo del Área de Turismo. Además, Alfredo Sanz del Buró Viedma, y demás integrantes; Marcela Elli, Delegada Municipal en balneario El Cóndor; Julio Pérez, Presidente del SKAL Viedma y representantes de FEHGRA, entre otros. 
El encuentro estuvo basado en el Programa de Competividad y Desarrollo Turístico, enviado desde el ministerio y que fue evaluado por el municipio y a través de este, al sector privado de la actividad. Desde el mismo se incentivarán proyectos a corto, mediano y largo plazo que fueron consensuados entre Turismo provincia, municipio y privados del sector.
En la reunión, se analizaron varias acciones: La Priorización de Proyectos Motores de Infraestructura; Proyecto de Conectividad para Proyectos Motores y Proyecto de Infraestructura y Fortalecimiento de Productos. 
Entre los temas abordados, figura el proyecto para la construcción de un muelle náutico productivo, que estaría ubicado en la zona de balneario El Cóndor, embellecimiento del acceso a la villa marítima, y una ampliación de las Áreas protegidas, propuesto por municipio local. 
Desde la comuna viedmense, se trabajará para que la ciudad cuente con un Centro de Congresos y Convenciones, para lo cual, el municipio se encargaría de reformular el proyecto, que incluiría como base de infraestructura, el actual Centro Cultural de la ciudad.
Un capítulo de la reunión, estuvo referido a la importancia de contar con continuas capacitaciones, actividad que fue solicitada por el municipio y el ámbito privado. Sobre el mismo, desde el ministerio de Turismo se solicitó que estas, sean no solo para el personal administrativo, sino también destinados a quienes se desempeñen en Áreas estratégicas de toma