Se trata de un evento importante para la promoción de la actividad turística a nivel nacional. En la oportunidad se asesoró técnica y turísticamente a los visitantes con distribución de material impreso ilustrativo, tanto de la provincia de Río Negro como así también los prestadores que presentaron material propio.
En este marco Río Negro que compartió el espacio del Ministerio de Turismo de la Nación, estuvo presente con sus propuestas de pesca embarcada en la desembocadura del río Negro y en la costa atlántica, como así también las de pesca en ríos y lagos de la Cordillera y caza en los cotos de la zona del Parque Nacional Nahuel Huapi.
Además, expusieron representantes rionegrinos, entre ellos el prestador de excursiones de pesca El Bwana, y miembros de la Asociación de Pesca y Caza del Nahuel Huapi, de Bariloche.
Los mismos presentaron artículos para pesca y camping, armas para caza y tiro deportivo, indumentaria y accesorios para actividades outdoors, cuchillería artesanal, embarcaciones y motores náuticos, safaris, deportes extremos y taxidermia, entre otros.
La feria cuenta con más de 20 años de trayectoria es un evento consolidado por sus buenos resultados comerciales. En esta oportunidad fue visitada por más de 900.000 personas, deportistas y amantes de las actividades outdoor, quienes participaron de charlas y disertaciones, algunas orientadas a la pesca.
Cabe mencionar que la Feria cuenta con más de 20 años de trayectoria, lo que la hace un evento consolidado por sus buenos resultados comerciales.
En esta oportunidad fue visitada por más de 900.000 personas, deportistas y amantes de las actividades outdoor, quienes participaron de charlas y disertaciones, algunas orientadas a la pesca.

Fuente: Gobierno de Río Negro