Las primeras Jornadas de Organización, Planificación, Articulación y Mejores Prácticas de Gestión del Ministerio de Turismo de Río Negro tuvieron lugar en Bariloche, presididas por el ministro Ángel Rovira Bosch y con la participación del secretario de Promoción y Marketing, Pablo Costa y los subsecretarios de Calidad y Fiscalización, Daniel Torres; de Planificación y Programas, Natalia Marenzana; de Playas y Costas, Guillermo Soria y de Administración, Nancy Sozzi. También participaron los directores de Administración, Cibela Laurente; de Desarrollos Turísticos, Juan Salguero y las subdirectoras a cargo del despacho privado en Viedma y en Bariloche, Natalia Rost y María Luz Mansilla, así como agentes de toda la provincia vinculados al desarrollo de los diferentes programas que lleva adelante el ministerio.
Las jornadas fueron “un espacio de reflexión y articulación para mejorar significativamente la comunicación interna, la eficiencia de la gestión con una clara visión compartida de las prioridades en la ejecución del presupuesto y los programas, y la comunicación con los actores del sector turístico, tanto de la provincia como de otras jurisdicciones”, destacó Rovira Bosch.
Entre otros aspectos, sirvieron para repasar y mejorar procesos y esquemas, definir lineamientos de articulación con municipios y otras áreas provinciales, y priorizar y planificar los ejes de desarrollo de las Regiones Turísticas, así como los lineamientos de la gestión turística hasta el año 2015.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Río Negro