Se realizó una nueva reunión del Departamento de Turismo Salud y Termalismo con la participación de importantes referentes del área y con el objetivo de impulsar el desarrollo sdel segmento como un producto. También se proyecta diseñar la identidad corporativa y formalizar el producto para promocionarlo y posicionarlo ante los organismos estatales. Por otra parte, se reafirmó la presencia de FEHGRA como entidad a cargo del desempeño de esta tarea a nivel nacional, para unificar el potencial que hoy está atomizado, sin ir en desmedro de la independencia de cada una de las ofertas termales.
A su vez, se acordó respetar la regionalización de FEHGRA, así como el aprovechamiento de la estructura de sus Filiales para el relevamiento de información a nivel nacional. Y se presentó la plataforma virtual de las Termas de la Ruta 40, planteándose la ampliación de la misma a nivel nacional, incluyendo la información de todas las termas del país. Se propuso la realización de un relevamiento y registro de las termas de la República Argentina para su inclusión en una plataforma virtual, y la realización de distintos Foros a realizarse durante el año en Entre Ríos y Mendoza.
Participaron del encuentro que se organizó en la sede institucional de FEHGRA Alberto Ravalli, vicepresidente de la Federación; Jorge Mukdise, presidente de la Filial Termas de Río Hondo; Marcelo Quiroga, presidente de la Filial Paraná y coordinador de la Región Litoral de la Federación; Hugo Cettour, presidente ERRTER Entre Ríos; Hugo Butti, coordinador del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA; Fernando Díaz González, gerente de la Filial Mendoza; Pablo Arroyo, gerente de Termas de Cacheuta; Martín Lescano, gerente de Termas Marinas; entre otros integrantes.     &nbsp