Dante Elizondo recibió en el Congreso de la Nación el Premio Argentum. Estos galardones destacan a funcionarios del sector turístico por la eficiencia de la gestión, la creatividad y la innovación, entre otros puntos, y que los hayan aplicado en su gestión pública.
La ceremonia de los premios que entrega el Foro de Profesionales en Turismo se realizó ayer en el Espacio Cultural de la Biblioteca del Congreso de la Nación. Dante Elizondo, ministro de Turismo y Cultura manifestó con orgullo, “Es un halago para mí, pero también para todo el equipo que trabaja a la par mío”.
Los premios Argentum destaca a funcionarios del sector turístico por la eficiencia de la gestión, la creatividad, la innovación, la responsabilidad social y el compromiso ético y que los hayan aplicado en su gestión pública, evidenciando además respeto por la profesión en turismo fomentando la creatividad y brindando espacio para el desarrollo de profesionales en sus áreas de actuación.
Entre los distinguidos también se encontraba Ignacio Crotto, Secretario de Turismo de Buenos Aires; Daniel Itzcovici por su premio a la trayectoria en Turismo y María del Carmen Saravia, socia honoraria.

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo de San Juan