Halls, la línea de caramelos refrescantes de Cadbury, se sumó a las acciones en la nieve de la temporada de invierno 2009 a través del patrocinio de la tercera edición del King of the Park, Ski & Snowboard Open Pro, en el complejo turístico Cerro Bayo, de Villa la Angostura, en la provincia de Neuquén.
La competencia se llevó a cabo el pasado viernes 11 de septiembre. La misma, convocó a competidores tanto del ámbito nacional como internacional, con una disciplina estilo libre, intercalando barandas y saltos (SlopeStyle) y la modalidad fue estilo abierto (Open), con un cupo limitado de hasta setenta competidores, con la categoría PRO -para hombres y mujeres-.
El circuito consistió en seis módulos de máxima dificultad. Fueron premiados individualmente por lo que cada modulo tuvo un premio en efectivo.

Una jornada intensa
El premio de la competencia consistió en diez mil pesos en efectivo para los ganadores. La contienda se dividió en tres jornadas que incluyeron: llegada del comité organizador, apertura de la oficina de carrera para informes e inscripción (primer día); inscripción de corredores, entrenamiento, reunión de corredores (segundo día); clasificación, finales y entregas de premios (tercer día).
En su calidad de sponsor del evento, junto a Aeropuertos Argentina 2000, Halls ofreció a los ganadores pecheras especiales, camperas y una fiesta de cierre con sorpresas, la cual contó con una carpa con Dj en vivo de hip-hop, catering para competidores, y sector VIP para invitados.
Por otra parte, un grupo de operadores turísticos de Brasil, Perú, Paraguay y Uruguay visitó la provincia del Neuquén, como parte de un fam tour organizado por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina para promocionar los atractivos y las propuestas turísticas de la región, y Cerro Bayo fue una de las paradas obligadas.
En 2009 la empresa busca consolidar el concepto de centro de ski boutique de la nieve argentina. Ubicado a sólo seis kilómetros de Villa la Angostura, se constituye como un lugar especial para descubrir en familia y disfrutar de la naturaleza, siendo el único centro de ski ubicado d