Ha sido excelente la actividad turística experimentada por Paraná durante las vacaciones de julio, según conclusiones del secretario de Turismo y Deportes de la Municipalidad, Carlos Monti.
Los turistas generaron una alta ocupación y provinieron en su mayoría de Capital Federal y provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y de la propia provincia de Entre Ríos.
La tradicional feria de artesanías representativa de distintos lugares del país y de naciones vecinas, las excursiones por zonas aledañas, por la ciudad y por el río y una intensa actividad artística y de eventos nocturnos, fueron las principales actividades ofrecidas por la ciudad.
Al respecto, Monti expresó el agradecimiento de la Secretaría a los sectores que interactuaron para conformar el calendario de actividades turísticas de las vacaciones, como los artesanos, artistas, empresarios, y operadores de diferentes actividades vinculadas al turismo. “Los distintos sectores de la comunidad –expresó- sumaron su propuesta desde su lugar y se logró enriquecer el calendario de actividades de Paraná y, como siempre, hubo buena calidad de atención”.

Fuente: Municipalidad