La primera actividad se refiere a la 23º edición del Rallytur convocado en la capital entrerriana por el San Isidro Automóvil Club, de Buenos Aires, que reunirá a 50 automóviles históricos, standards y TC argentino.
La restante, será la llegada de 50 automóviles del Club Clío, de Buenos Aires los que recorrerán nuestra zona. Sus conductores visitarán la fábrica de autos Bugati, instalada en Paraná y accederán al circuito del Autódromo Ciudad de Paraná.
Otro evento mecánico a llevarse a cabo en Paraná está previsto para los días 6 y 7 de noviembre, con la disputa de las 100 Millas Históricas, organizada por el Club de Autos Clásicos y Antiguos.
Los integrantes del San Isidro Automóvil Club estarán arribando a Paraná el sábado 24 en horas de la mañana provenientes de la ciudad bonaerense de Martínez y realizarán demostraciones de habilidad conductiva en la Costanera del Parque Urquiza. Finalmente habrá un encuentro de camaradería en instalaciones del Maran Suites and Towers donde se entregarán los premios a los ganadores.
También el sábado 24 estarán arribando los autos del Club Clío, provenientes de diferentes lugares de la provincia de Buenos Aires. Los participantes visitarán la fábrica Pur Sang de autos Bugati modelo 1926 que funciona en Paraná y efectuarán una caravana rumbo al Autódromo Ciudad de Paraná.
La disputa de las 100 Millas Históricas se aguarda por el 6 y 7 de noviembre, con salida y llegada a Paraná con escala intermedia en la ciudad de Ramírez. Se trata de una prueba de regularidad de la que participarán conductores de Mendoza, San Juan, Córdoba, La Rioja , Buenos Aires y Santa Fe. Habrá una velada de camaradería con