Tal como lo había previsto el secretario de Turismo del distrito, Rodrigo Torre, las actividades por el festejo del día de los enamorados, el pasado 14 de febrero, convocaron a una multitud de turistas. “El objetivo fue poner en valor esta fecha tan especial con una importante cantidad de promociones. Por suerte, los operadores turísticos y las firmas locales entendieron el mensaje y hubo una adhesión importantísima para esta primera edición”, manifestó Torre a este medio.
Entre las promociones existieron descuentos, beneficios, regalos y hasta estadías para volver a la costa durante los próximos meses del año. “Una de las metas es incentivar el turismo para romper la estacionalidad durante la temporada baja y generar acciones convocantes de acá al resto del año”, agregó.
“La Costa, más que un Amor de Verano” se llamó esta iniciativa del intendente del distrito Juan Pablo de Jesús. “Esta acción representa el compromiso de nuestro intendente municipal, de todo su equipo, de nuestros prestadores de servicios turísticos y vecinos, los cuales trabajamos día a día por posicionar al Partido de La Costa como un destino turístico familiar y de amigos durante todo el año. Es por ello que resaltamos y ponemos en valor a la familia como protagonista y por eso quisimos potenciar este acontecimiento como una actividad convocante”, resaltó el Secretario de Turismo local.    
Por último, Rodrigo Torre adelantó que el objetivo final de esta actividad es “instaurar, a partir del próximo año, la Semana de los Enamorados en el Partido de La