Con una salida programada para el 16 de octubre, Oceania Cruises le ofrece a al turista argentino un viaje de 15 maravillosas noches, para visitar nada más ni nada menos que Italia y Grecia a bordo del SS Marina.
El paquete, conocido como Culinary Cruise, incluye el pasaje aéreo con KLM, 2 noches en Florencia en hotel cuatro estrellas superior con desayuno, 9 noches de crucero recorriendo: Florencia, Roma, Amalfi/Positano, Taormina (Sicilia), Mikonos, Santorini, Tesaloónica, Volos y Atenas. Además, cuenta con 2 noches de hotel en Atenas, en un cuatro estrellas superior con desayuno. 
Por otra parte, uno de sus diferenciales pasa por las cuatro excursiones gastronómicas que realizarán, acompañadas por los anfitriones. Asimismo, también habrá, al igual que el año pasado, una Clase Magistral en alta mar, la cual estará a cargo de Dolli Irigoyen y Osvaldo Gross, en el Bon Apetit Culinary Center.
En ese plano, la Reserve by Wine Spectator ofrece seminarios reveladores, degustaciones y maridaje de comida gourmet. Además, Baristas, su emblemática cafetería, sirve café y espresso Illy y pasteles recién horneados.
Arte y elegancia
El exquisito Marina recibe al pasajero en el lobby con una espléndida escalera de cristal Lalique Grand Staircase, cuenta con exquisitas suites Owners decoradas con creaciones Ralph Lauren Home, y ofrece íntimas salas de estar en diversos rincones. Todos los camarotes son increíblemente amplios, con espléndidos baños de mármol y bañeras.
Durante la estadía a bordo el pasajero se deleitará con obras de arte firmadas por Botero, Miró, Diego Rivera, y otros artistas contemporáneos. Esto convierte al Marina en una elegante Galería de Arte en el mar. 
A diferencia de otras compañías, Oceania Cruises apuesta a estadías más largas en los puertos. Son varias las veces en las que los barcos se quedan hasta medianoche, lo que le permite al pasajero poder disfrutar mucho más de cada puerto.
Construido en 2011, el Marina está considerado como uno de los más bellos del mercado. Tiene 16 cubiertas, posee una capacidad para 800 tripulantes y 1250 pasajeros. A grandes rasgos, se trata de la traducción de la idea de “cruceros Premium”.