Además de actualizar su imagen, aprovechando al máximo las excelentes fotos de los destinos turísticos neuquinos, la home de la web presenta algunas novedades que muestran el interés de la Provincia en mantener siempre actualizada y con las últimas tendencias sus herramientas de comunicación.
La nueva home integra todos los contenidos con las redes sociales en que NeuquénTur tiene perfiles. Una de ellas, Facebook, hoy alcanza los 5.000 amigos teniendo además más de 2.500 fans. Asimismo, se trabaja en perfiles en Flickr, donde los aficionados a la fotografía comparten más de 300 fotos de distintos paisajes de la Provincia.
Apostando a la comunicación, la web presenta una herramienta de atención online que estará disponible a todos los turistas en las próximas semanas como así también se podrá consultar por Skype. Además los usuarios tendrán la posibilidad de consultar los perfiles de los establecimientos hoteleros en la página de opiniones de hoteles más visitada del mundo, tripadvisor.
“La idea es mejorar día a día los canales de comunicación 2.0 que nos permiten las tecnologías actuales y mejorar la interacción con los visitantes al sitio. Hoy nuestro portal turístico tiene una base de datos de información muy completa y que se actualiza diariamente”, manifestó el gerente de NeuquenTur, Hernán Santarelli. “Si bien continuamos publicando las noticias de prensa que se generan día a día y que se comunican mediante el newsletter a los 8.000 suscriptos que tenemos, hemos orientado la home específicamente hacia el turista, agregándole por ejemplo ‘lugares para visitar’ donde hay más de 150 posibles paseos y lugares de la Provincia para conocer, que irán cambiando cada vez que alguien ingrese a la home&rdqu