La Asociación Argentina de Marketing, distinguió con el máximo galardón en la categoría turismo, la campaña realizada por el organismo, para la recuperación de los destinos turísticos del corredor de Los Lagos, tras la violenta erupción del complejo volcánico Pueyehue-Cordón Caulle.
La Empresa de Promoción Turística del Neuquén –Neuquentur-, recibió el premio "Mercurio 2012", en la categoría turismo, por la campaña de marketing realizada para la recuperación de los destinos turísticos del Corredor de los Lagos, tras la erupción del complejo volcánico Puyehue-Cordón Caulle en junio del 2011.
Los premios Mercurio, son otorgados por la Asociación Argentina de Marketing desde 1982. En las sucesivas ediciones, ciento de empresas han competido por este galardón que las distinguen entre sus pares, siendo el reconocimiento nacional más importante para quienes desarrollan estrategias comerciales exitosas, representadas a través de campañas que involucren una acción integral de marketing.
“Para todo el equipo de Neuquentur es una alegría enorme el haber ganado este premio, gracias al plan que nos llevo a recuperar la demanda en los destinos turísticos del Corredor de los Lagos. Pero este galardón no es sólo nuestro sino de todos los que trabajamos en conjunto para que en menos de un año de la erupción hayamos logrado récords históricos de ocupación en esta región. Por eso lo queremos compartir con el Gobierno de la Pcia del Neuquén, del Ministerio de Turismo de la Nación,  los municipios y todo el sector privado de la región”, expresó exultante, Sebastián Caldart, Presidente de Neuquentur.
Enterado de la excelente noticia, el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, felicitó a todo el equipo de Neuquentur por el pr