Con el objetivo de reforzar la campaña de promoción invernal 2012 para la temporada media y baja, NeuquénTur, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones, lanzó una campaña en Shopping y Subtes de la ciudad de Buenos Aires.  
La propuesta, que fuera consensuada con el sector privado en la reunión de actualización del plan de acción de marketing turístico de la Provincia del Neuquén que se realizó en el mes de mayo,  se centra en difundir todas las promociones que los destinos invernales de la Provincia -  Villa Pehuenia, Caviahue, San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Chos Malal -  tienen para los meses de agosto y septiembre a través del sitio de internet  www.skineuquen.com.ar y sus respectivos canales en las redes sociales.
 El  programa Skí Neuquén se planificó conjuntamente entre NeuquenTur y  los centros de esquí de la provincia del Neuquén, con los cuales se consensuó una serie de acciones que tienen por objetivo incrementar el interés por los deportes invernales y establecer estrategias para  aumentar la cantidad de esquiadores para los próximos años. Entre las acciones promocionales llevadas a cabo en el marco de este programa se cuentan: desarrollo de un nuevo sitio de Internet y sus canales de redes sociales Facebook.com/skineuquen  y @skiNeuquén desde donde se difunden todas las acciones de promoción así como también se realizan sorteos, promociones instantáneas, etc.  Además se ha invitado a medios nacionales e internacionales para que conozcan los destinos y realicen notas sobre los mismos; se auspiciaron eventos y se realiza, como en este caso, publicidad en vía publica en los mercados nacionales mas importantes para este productos.
En tal sentido Sebastián Caldart declaró: "Estamos promocionando las temporadas media y baja de nuestros destinos invernales en la ciudad de Buenos Aires, en lugares de alto tránsito tales como los Shoppings y los subtes de esa ciudad, en el marco del Programa Ski Neuquén, que fue elaborado a partir de una iniciativa del Ministro Bertoya entre  los distintos centros de esquí de nuestra Provincia y NeuquenTur, con el claro objetivo de incrementar el volumen de turistas que practican deportes invernales, entre ellos el esquí y el snowboard"
  "El Gobierno Neuquino ha realizado un importante aporte de fondos para impulsar la temporada invernal, y una muestra de ellos es el récord de turistas que hemos recibido para el mes de julio; y estas acciones que estamos implementando en este momento buscan impulsar la demanda en la temporada media y baja de invierno, con acciones que fueron planteadas oportunamente por los centros de esquí de la provincia y consensuadas con los destinos" remarcó Caldart.