Buen vino, música de pura cepa y una impecable ambientación hicieron que Mendoza deslumbrara en "La Noche de las Provincias" en Buenos Aires, en su sede de Callao 445.
Casa de Mendoza convocó a más de 1000 personas a quienes se les ofreció información turística, degustación de productos regionales, proyección de videos con los atractivos turísticos. La música animó la jornada con las presentaciones de Juan Barahona Trío  y de Jorge Marziali, quien aportó un cierre de lujo para tan concurrida jornada.
Mendoza, tierra del mejor Malbec y de las mejores bodegas ofreció degustaciones a cargo de enólogos del INV, quienes asesoraron con pasión sobre el vino mendocino.Más de cien personas recibieron una clase dirigida, quienes animadas por la iniciativa hacían largas colas, amenizando la espera con música y productos regionales.
"La Noche de las Provincias" fue una acción conjunta e  inédita de todas las representaciones provinciales y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El gobernador Celso Jaque decidió participar en esta noche federal para mostrar  nuestros vinos, productos regionales, escuchar tonadas, cuecas y gatos,  y difundir los atractivos turísticos de Mendoza. También acompañaron la iniciativa todas las áreas del gobierno mendocino y los municipios.
La participación de Casa de Mendoza en este encuentro fue una oportunidad más para difundir las múltiples actividades que realiza en Buenos Aires. Además de acciones de promoción de la provincia colabora con los  mendocinos que residen o que viajan a esta ciudad para realizar gestiones.