El Auditorio del Centro de Congresos y Exposiciones San Rafael quedó inaugurado por el gobernador Francisco Pérez junto a su gabinete. Así se amplía la oferta turística provincial para desarrollar reuniones en Mendoza.
“Desde el Gobierno queremos seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los sanrafaelinos y potenciar la movilidad social ascendente, pero fundamentalmente en esta obra que refuerzal turismo”, manifestó el mandatario provincial.
Por su parte el ministro de Turismo, Javier Espina, señaló que “es un orgullo muy grande para el Ministerio recibir el desafío de poner en funcionamiento, administrar y gestionar éste espacio. Hoy San Rafael cuenta con uno de los Centros de Congresos más modernos de la Argentina. El turismo de reuniones es hoy una de las fuentes de crecimiento más importante, y ahora estamos en condiciones de tener una red integrada de espacios público y privada que permitan el desarrollo del segmento”.
El Centro cuenta con un salón de usos múltiples, divisible en dos salones de 500 personas cada uno, equipado con modernos sistemas de sonido, iluminación, video-conferencias, multimedia y traducción simultánea; esta capacidad y tecnología permitirán brindar mayor confort a los asistentes al momento de atraer turistas de congresos y convenciones al Su