“Esta acción busca garantizar el sostenimiento de la actividad del mercado nacional sin dejar de contribuir a la calidad de vida de las poblaciones locales y la generación de empleo”, sostuvo el Ministro Santos.

La AHT y la FEHGRA se comprometen a realizar las acciones de sensibilización necesarias para que sus asociados en los destinos turísticos, efectúen los máximos esfuerzos en mantener precios competitivos y no trasladar incrementos al consumidor. El Ministerio se compromete a incrementar la promoción, en un proceso alineado con el esfuerzo empresario de aquellos destinos donde se nuclee la mayor cantidad de oferta.

“Caminos y Sabores representa nuestra identidad en un recorrido por cada una de las individuales de la Argentina: aquí hay diferentes tonadas, culturas, productos y modos de ser, que construyen al del país”, finalizó Santos.

Caminos y Sabores estará hasta el 9 de julio en La Rural reuniendo la riqueza, la diversidad y la pasión por los productos argentinos. Esta feria combina el placer de viajar con la pasión por la comida y la cultura que ofrece el gran mapa de nuestro país. Además muestra la cadena de valor de cada producto y el dinamismo de las economías regionales. En la edición del año pasado, la feria contó con la participación de 400 expositores provenientes de diferentes provincias de nuestra tierra.