El programa “Buenas Practicas en Destinos” es una metodología que está basada en buenas prácticas de gestión del espacio físico y de la prestación del servicio, cuyo objetivo fundamental es aumentar la competitividad del destino en la gestión de calidad.
A su vez busca capacitar a los recursos humanos del sector turístico, fomentar la cultura de la calidad, facilitar la identificación de los mecanismos de relación mutua  y las sinergias existentes entre ellos, incrementar la satisfacción de los turistas y en consecuencia,  el índice de fidelización.
El programa distingue a los establecimientos y servicios que cumplimentan los requisitos a través del distintivo de “Compromiso de Calidad Turística Argentina”, un valor agregado y diferencial dentro de la oferta turística local.
El complejo, ubicado en Villa La Angostura con costa sobre el lago Nahuel Huapi, cuenta con 20 habitaciones con vista al lago y a los jardines.  
La Posada, Hostería & Spa posee un muelle propio para embarcaciones variadas que permite realizar excursiones de pesca o lacustres. Dentro de sus características, se encuentra la impactante vista al Lago Nahuel Huapi, a la cordillera argentina y chilena y que está rodeada de imponentes bosques naturales, ya que se encuentra dentro del  Parque Nacional Nahuel Huapi. Además, se ubica a corta distancia del centro de esquí Cerro Bayo.
La Posada cuenta con un restaurant gastronómico que se destaca por su cocina regional y  otro, de tradicional parrilla argentina, ubicado en el área de la piscina climatizada. Ambos poseen  vista al lago y a la cordillera.
El establecimiento ofrece un fitness center con vista panorámica al lago y un SPA con sauna finlandés, aromaterapia, tratamientos corporales y faciales, fangoterapia, sala de masajes y relax. Posee  acceso WI-FI y  computadoras en el área de esparcimiento.