En un espacio de 6 hectáreas, más de 100 mil personas de toda la región, disfrutaron de esta fiesta “para los cinco sentidos”, como así la llamaron los organizadores, ya que pudieron recorrer, ver, escuchar, saborear y disfrutar este espectáculo popular. En el espectáculo central se contó con la participación de reconocidos artistas: desde Calle 13, Molotov, hasta Rubén Rada, pasando por los Nocheros, Soledad, El Chaqueño Palavecino y Los Auténticos Decadentes.
Aprovechando la cantidad de gente que visita la Fiesta de la Manzana, la Subsecretaría de Turismo tuvo la posibilidad de mostrar sus atractivos turísticos, entre ellos, se destacaron las consultas sobre la Villa Turística Casa de Piedra, la Reserva Parque Luro, el avistaje de ciervos en brama y las fiestas y/o eventos populares provinciales.
Junto a esta subsecretaría, estuvo presente el grupo pampeano de productos regionales “Sabores Pampeanos”, quienes pudieron mostrar, hacer degustaciones y vender sus elaboraciones de productos artesanales.