Turismo de la Ciudad se presentó en la edición 127 de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, con un stand interactivo con nuevas propuestas para toda la familia: magia, teatro, circo y fotografía. Anualmente más de 1 millón de personas visitan esta exposición, un clásico de la Ciudad de Buenos Aires, durante las vacaciones de invierno.
Este año el stand congregó a más de 85 mil  visitantes con distintos espectáculos para los diversos públicos. Los más chicos admiraron varios números de arte circense: malabaristas y el equilibrista con la bici de una rueda acapararon sonrisas. También el taller de reciclado y juegos que permitieron a los más pequeños trabajar con papel y retazos de tela.
Una proyección de 360 grados de la Ciudad reunió a toda la familia, entre  más malabares y shows de luces.  Ahí nomás y para seguir  una teatralización de la Buenos Aires  antigua de la década del 30 recreó  la atmósfera y la vida de los primeros inmigrantes del sur porteño. Distintos actores encarnaron al policía, al malevo y al señorito bien  dialogando y moviéndose  entre  el público.
Los visitantes pudieron informarse acerca del tour papal de la Ciudad. Los adolescentes disfrutaron del show de break dance y del free style.  Casi todos llenaron el cupón para el sorteo diario de diez pelotas de papi futbol.  Antes de abandonar el stand,  posaron delante de la gigantografía de la selección argentina de futbol para sacarse una foto que luego fue enviada por mail a cada uno de los destinatarios.  Nadie se perdió  a Buenos Aires