El presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi, viajó a Puerto Iguazú para participar en la agenda de eventos que se realizaron en la ciudad con motivo de la coronación de las Cataratas como una de las siete maravillas naturales del mundo.
“La coronación de las Cataratas es una fiesta para todos los argentinos  y pone en evidencia la exitosa articulación de esfuerzos entre el sector público y privado para promocionar un destino. Desde que se inició la campaña de Vote Cataratas, Puerto Iguazú no para de romper records de ocupación y todo este fenómeno se traduce en más crecimiento económico y empleo para la región”, destacó Ghezzi.
Durante estas jornadas, el presidente de la CAT mantuvo reuniones con directivos de la Cámara de Turismo de Iguazú, con el gobernador de la provincia de Misiones, Maurice Closs, y con el ministro de Turismo provincial, Horacio Blodek. También conversó con el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, en los distintos eventos donde coincidieron.
Además, acompañó a las autoridades nacionales, provinciales y municipales en el acto donde se descubrió una placa de bronce de 130 kilogramos de peso, donada por la fundación The New Seven Wonders, que certifica el galardón obtenido por la Maravilla compartida por Argentina y Brasil, a instalarse en el ingreso del Parque Nacional Iguazú. Una vez finalizada la ceremonia, conversó extensamente Bernard Weber, presidente de la fundación suiza que realizó el certamen.
Como broche de oro de esta coronación, Ghezzi disfrutó del cierre de la tercera edición de “Iguazú Concierto”, en la cual 700 niños músicos de los cinco continentes y Oscar Gustavo Santaolalla, como invitado especial, interpretaron un variado repertorio i