La Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) - Filial Tucumán organizó para los días 19 y 20 de Octubre una Jornada de Capacitación sobre Marketing dirigida a gerentes y directores de sus Hoteles Asociados.
A cargo de Armando Azeglio, docente de la Universidad Nacional de Quilmes de Buenos Aires y con vasta experiencia en el área de marketing, se llevó a cabo una intensiva Capacitación con dos días de duración que tuvo lugar en Tafí del Valle. La misma exploraba temas de marketing como las características del marketing, la investigación de mercados, el marketing mix, segmentación, posicionamiento, etc., con ejemplos claros y casos prácticos.
La AHT tiene un importante programa a nivel nacional de capacitación especializado en hotelería con importantes convenios con distintas instituciones como la Universidad de Morón, Universidad El Salvador, Universidad de Quilmes, SQT, ABS International, entre otras.
Realizándose en los salones del Hotel Tafí, en esta oportunidad asistieron los gerentes y directores de los hoteles: Francia, Tafí, Tucumán Center, Metropol, Dallas, Hostería La Rosada, Hostería Huayra Puca, Cabañas Sayacuna Huasi y Cabañas Altos de Tafí.
Continuando con las capacitaciones, el próximo lunes 26 de Octubre a las 17 hs. en el Auditorio de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA), se llevará a cabo un seminario sobre calidad en atención al cliente denominado "Pasión por el Servicio".  Los disertantes serán: Tony Peró, María Ximena Alecha y Daniel Wuscovi. Es beneficio de la Escuela Especial 502 de Guernica (Buenos Aires) y de la Fundación Flexer del Hospital de Niños de Tucumán. Este seminario está dirigido a todas las personas que estén en permanente contacto con el cliente, ya que trata los distintos puntos de vista de la buena atención y de cómo influye en el cliente para que éste retorne atrayendo más clientes. Para informes e inscripción dirigirse a la sede de la AHT Filial Tucumán: Crisóstomo Álvarez 467 o llamándo a los teléfonos: 4310781 de 9 a 13hs y de 16 a 20hs.