La provincia de Jujuy está presente en la ciudad brasileña de San Pablo para participar del mega evento de promoción denominado “Semana Argentina en San Pablo” organizado por la Secretaría de Turismo de la Nación y la Dirección de apoyo de inversiones y promoción turística de la Cancillería Argentina (DINTU).
Con el objetivo de presentar los atractivos y actividades de las regiones turísticas de la Argentina y destinada a fortalecer la relación con el mercado brasilero la semana del 16 al 22 del corriente mes; se despliegan distintas acciones promocionales que buscan dar a conocer los diversos aspectos de nuestro país, abarcando temas como gastronomía, tango, música clásica, vinos, cine y moda.
En este marco el día viernes 20 de marzo se llevará adelante un Workshop de turismo, para operadores, prestadores de la Cámara Argentina de Turismo y las delegaciones de las provincias argentinas, quienes se reunirán con los principales referentes de la industria turística brasileña en general y particularmente la paulistana en diferentes ruedas de negocios
Así también se realizará la Semana Gastronómica, en el Hotel Hyatt Morumbí, con cocina tradicional argentina, cheffs de renombre en días exclusivos, degustación de vinos argentinos: Hotel Hyatt, miércoles 18 y jueves 19. Además de seminarios, conferencias, mesas redondas  y capacitaciones a grupos de operadores brasileros o presentaciones a prensa por parte de las provincias argentinas en Hotel Intercontinental San Pablo, brindándoles las herramientas necesarias para acercarse al mercado argentino.
Finalmente cabe mencionar que los días 26 y 27 de marzo en el Centro de Convenciones Frei Caneca se realizará el trigésimo primer encuentro comercial Braztoa, organizado por la Asociación Brasilera de Operadores Turísticos. El evento se realiza todos los años y está dirigido exclusivamente a agentes de viajes interesados en obtener información y concretar re