Después de realizado el curso en 2012 sobre "Uso de redes sociales como estructura de marketing on line", la Dirección de Turismo asistió entre agosto y noviembre a estos prestadores para la puesta en marcha de sus propios blogs, páginas web y el uso de redes sociales para promocionar sus productos. Los blogs han recibido desde entonces entre 600 y 27.000 visitas, dependiendo de cada caso, lo que representa una valiosa herramienta para dar a conocer los productos y servicios que ofrece la ciudad.
Según la información recabada por el sistema de seguimiento de visitas, los visitantes han ingresado a ellos desde la página oficial de la Dirección de Turismo de Villa Elisa (www.villaelisa.tur.ar), a través de www.turismoentrerios.com y de buscadores de Google y Yahoo. Las secciones más visitadas son las imágenes del lugar, tarifas y servicios.
De esta manera, a nivel local se comienza a asumir la importancia que adquiere Internet, el principal medio que los turistas utilizan para definir sus lugares de paseo o descanso.
A partir del mes de marzo, personal de la Oficina de Turismo estará nuevamente disponible para asistir a aquellos prestadores que deseen incorporarse a la utilización de blogs gratuitos.

Fue