Las puertas del City Center Rosario, el centro de entretenimientos más grande de Latinoamérica se habilitará a partir de las 22.30 con una fiesta a puro brillo y sorpresas que durará hasta las 5 de la mañana.
Desde mañana, de 13 a 5, y como cada día, unas 8 mil personas podrán competir con el azar a través de 2 mil máquinas tragamonedas de última generación, 80 mesas de juego, un exclusivo Póker Room y una sala de bingo para 300 asistentes. El menú se completará con diversas propuestas gastronómicas ubicadas dentro del complejo de Oroño y Circunvalación, que se abrirá siempre a partir de las 9.
Para este sábado ya hay un plato fuerte. Luciano Pereyra brindará un concierto con lo mejor de sus diez años de trayectoria en los que incursionó entre el folclore y el pop.

Por dentro
El predio cuenta al mejor estilo Las Vegas con un centro de convenciones para 2.500 personas, un hotel 5 estrellas pullman de la cadena francesa Accor para 400 huéspedes, locales comerciales, salón de belleza, un centro de información turística, un banco, área de esparcimiento, juegos infantiles y 14 pistas de bowling
El ingreso a City Center Rosario es totalmente gratuito y el estacionamiento, con capacidad para 2.100 vehículos, tiene un costo de 3 pesos la primera hora y de 10 pesos la estadía de hasta 12 horas.