“Actualmente, las empresas de asistencia al viajero nos transformamos en un commodity dentro del mercado turístico. Por eso, creemos que nuestro mayor capital son las personas que la componen”, afirmó Silvina García Fillol, Directora Comercial Retail de Grupo Imas. Y añadió: “A esto le agregamos una mirada basada en el futuro y la innovación tecnológica. El resultado es una empresa moderna, dinámica, creativa y tecnológica que no se olvida del valor de las relaciones humanas”.
Imas cuenta con una gran variedad de coberturas, las cuales se diseñan y amoldan a las diferentes necesidades de los clientes ya sean planes estudiantiles, vacacionales, corporativos, largas estadías, embarazadas y deportistas, entre otros.

Complementar
Para quienes cuenten con cobertura de asistencia ofrecida por su tarjeta de crédito, García Fillol sugiere “Le recomendamos que confirmen el ámbito y tipo de cobertura, como así también que cumplan con los requisitos de los Tratados Internacionales, como el Schengen en Europa”. 
Por otro lado, una de las cuestiones es verificar si todos los miembros de la familia están contemplados, ya que algunos servicios sólo cubren al titular de la tarjeta de crédito. “Aconsejamos al agente de viajes que destaque los beneficios diferenciales que el cliente puede obtener en el caso de contratarnos: gastos por demora de equipaje, garantía de gastos de cancelación, viaje de regreso por enfermedad del titular, entre otros”, expresó la directiva.

Sentite seguro 
“Nuestra organización, presente en más de 150 países, posee oficinas comerciales en Latinoamérica y centrales de atención en todo el mundo, con el fin de solucionar cualquier imprevisto”, sostuvo García Fillol. “Trabajamos bajo estándares de calidad ISO 9001 y nuestra central operativa cuenta con más de 200 operadores los 365 días del año las 24 horas y en todos los idiomas”, insistió. Y concluyó: “Somos la única empresa de asistencia al viajero del mercado que posee aeronave propia para realizar traslados sanitarios y brindar soluciones aéreas”.
 
Servicio 2.0
Como no podía ser de otra manera, Imas también está presente en Internet. “La idea es mejorar nuestra web, para lograr un concepto de ‘atención 360º’, donde las agencias de viajes no sólo puedan cotizar y emitir, sino también pagar online”, subrayó la Directora Comercial. 
Por otro lado, también posee una fuerte presencia en dispositivos móviles, mediante una práctica App, a través de la cual se puede solicitar asistencia, chequear su cobertura, y en definitiva, organizar su viaje.

 El impulso
Durante junio está vigente la promoción 2x1 sobre los productos Máximum Plus, Value Plus, Europa Plus y Master Plus, y los agentes de viajes duplicarán puntos en el programa de incentivos “Assistance Plus”. 

 imas.com.ar