La provincia mediterránea participó de la XV edición del Workshop CVC en San Pablo, al cual asistieron más de 12 mil agentes de viajes de Brasil y de Latinoamérica, y entre los más de 500 expositores participaron hoteles, compañías aéreas, agencias receptivas y las secretarías de turismo de Brasil, Argentina y Chile.
Dentro del stand argentino, la provincia de Córdoba promocionó su oferta mediante la entrega de folletería, describiendo los diferentes productos tales como Turismo Alternativo y Turismo Idiomático. El sector privado acompañó la propuesta en esta feria. Otra de las acciones realizadas fue la distribución de material de merchandising (remeras y pins), y el contacto realizado con las operadoras turísticas interesadas en el destino Córdoba.

Turismo idiomático, una puerta abierta
En Brasil, la enseñanza del español será obligatoria en los niveles medios educativos a partir del 2010.
Frente a esta nueva oportunidad, la provincia de Córdoba tiene la posibilidad de convertirse en pionera de la industria de los viajes idiomáticos en Argentina con apoyo gubernamental. Con una larga trayectoria en la enseñanza del español, como idioma extranjero, toda Córdoba está preparada para convertirse en la meca de profesores y estudiantes de nuestra lengua.