El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, encabezó las jornadas de la Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT), que sesionó en San Fernando del Valle de Catamarca presidida por el titular del organismo, Bernardo Racedo Aragón, e incluyó en su agenda cuestiones vinculadas al desarrollo, la calidad y la promoción del sector, entre otros puntos de importancia para la actividad.
También estuvieron presentes la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, su vicegobernador, Dalmacio Mera; el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; el presidente del Consejo Federal de Turismo, Bernardo Racedo Aragón; el coordinador del CFT, Adrián Contreras; la secretaria de Turismo local, Natalia Ponferrada; autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación y de Aerolíneas Argentinas.
La subsecretaria nacional de Promoción Turística, Patricia Vismara, expuso el Plan de Acciones para el próximo año, en tanto que el INPROTUR realizó un informe de gestión 2012.
Al término de la sesión, los representantes del CFT entregaron al ministro Meyer una distinción por el reciente reconocimiento de la Universidad de Morón, que lo declaró D