El evento, que contó con el apoyo del Ente Autárquico Tucumán Turismo, convocó a unos 2.500 espectadores. Participaron equipos de Tucumán, Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba, Salta y Santiago de Estero, además del seleccionado de Chile y los Pumas 7s.
El sábado se vivió un día de fiesta para el rugby en el Club de Campo Las Cortaderas, en Tapia, donde se llevó a cabo el Primer Seven Internacional de Uniones de Rugby “Jardín de la República”. En el evento, que contó con el apoyo del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT) que conduce Bernardo Racedo Aragón, resultó campeón el equipo de Buenos Aires, que jugó la final contra Tucumán.
También participaron equipos de, Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba, Salta y Santiago de Estero, además del seleccionado de Chile y los Pumas 7s. Según el presidente de la Unión de Rugby de Tucumán, Francisco Veglia, asistieron unas 2.500 personas.
“Salió todo extraordinario. Hubo una buena concurrencia y estuvo todo muy bien organizado. Por suerte, el clima estuvo templado. El balance es muy positivo”, señaló Veglia, quien contó que a los visitantes de otras provincias les causó una gran impresión la belleza del lugar. “Se vieron muchas familias”, indicó. Además, afirmó que hay intenciones de que el evento se repita el próximo año: “La idea es volver a hacerlo en el mismo lugar y organizarlo con más tiempo”, expresó.

Fuente: Ente Tucum&a