En este sentido, el presidente comunal destacó: “Por suerte está repuntando la actividad; tenemos un ingreso importante y hay una proyección de seguir mejorando”.
“Pasamos momentos muy críticos por la crisis que nos venia afectando, a lo que se sumó el tema de la gripe A, porque tuvimos que cerrar las termas por 10 días, lo que generó un retraso, fundamentalmente en la recaudación que es lo que mas nos afecta”, manifestó Abreu.
Sin embargo, destacó que en los últimos días la situación “está mejorando, tenemos un ingreso importante y hay una proyección de seguir mejorando. Hay una buena perspectiva para el próximo fin de semana largo; creemos que va a haber un incremento en la afluencia turística y eso nos da tranquilidad”.
Por otra parte, dialogaron sobre la obra del parque acuático termal; “la primera etapa iniciaría en estos días”, afirmó Abreu.
Asimismo, el presidente municipal comentó: “Charlamos de otras obras que ya tenemos adjudicadas y a punto de iniciarse; estuvimos analizando cómo agilizar los tramites, pero lo bueno es que está todo en marcha”.
“Fue una reunión positiva, era lo que esperábamos; siempre el ministro Bahl ha tenido muy buena predisposición; nosotros pedimos la reunión para tratar un poco todos estos temas y nos vamos contentos, con respuestas satisfactorias”, finalizó Abreu.