Es posible congeniar unas vacaciones familiares con la búsqueda del placer en un entorno caribeño signado por el lujo y la atención personalizada. El resort Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, emplazado sobre una bahía privada en la Riviera Maya, cuenta con servicios pensados para el deleite de toda la familia: las habitaciones Family Concierge, diseñadas para ofrecer el máximo confort y privacidad.

Privilegios
Los huéspedes del Family Concierge gozan del uso exclusivo del Salón de Bienvenida y el restaurante Hydro Grill, además de una piscina privada y reservas preferenciales en los restaurantes y el spa. A los más pequeños se les ofrece una bienvenida especial llena de detalles como muebles de colores pequeños y confortables, jugos, leche, y aperitivos seleccionados especialmente para ellos.
Las suites tienen 48m² y se inundan de luz solar tropical gracias a las grandes puertas de acristaladas con vistas a la terraza privada de 10m². Pero, además, un aspecto clave para que el concepto de Family Concierge funcione realmente, radica en la calidad del equipo de profesionales, cuya labor es la de encargarse de que todas las necesidades de la familia estén cubiertas.

Atención de lujo
Las habitaciones cuentan con mobiliario moderno de madera oscura y lujosas camas de ensueño. El baño constituye otro rincón del paraíso, con una ducha tipo lluvia o una bañera de inmersión para una sesión de relajación. Las Junior Suites de Lujo Family Concierge disponen de una cama king size o dos camas dobles (bajo petición en el momento del check-in) y ofrecen atenciones de lujo.
Como si todo esto fuese poco, el resort ofrece a los huéspedes del Family Concierge, tratamientos en el YHI spa y modernos salones de convenciones con diseño flexible y equipados con tecnología de vanguardia. Y además, espectaculares excursiones de un día como el buceo y las icónicas pirámides mayas.
A sólo 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cancún y cerca de joyas arqueológicas como Tulum, Chichén Itzá y Cobá, el resort ofrece las mejores aventuras fuera del hotel. Los viajeros que cuentan con un paladar sofisticado, pueden sentirse contemplados con la cocina internacional distribuida en 14 restaurantes y 11 bares. Junto al agua y rodeado de los manglares protegidos, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es realmente una maravilla natur