La cultura francesa y holandesa conviven en la isla de St. Maarten, una de las más codiciadas del Caribe, de aguas cristalinas y arenas blancas. En medio de ese entorno, en el medio de una frondosa ladera tropical rodeada de kilómetros de mar azul, se encuentra The Westin Dawn Beach Resort & Spa St. Maarten, en la frontera franco holandesa, a sólo 20 minutos del Aeropuerto Princess Juliana, y a la misma distancia de Philipsburg, donde se encuentran las tiendas libres de impuestos.
Recientemente renovado, The Westin, se adecúa a la perfección con su ambiente de playa, relax y aire puro, con 317 habitaciones, 15 en suite, que combinan los colores suaves con un diseño tropical, adornado con una lujosa piscina de agua dulce y un spa para disfrutar al máximo la estadía. Todas las habitaciones están equipadas con TV satelital, cafetera y la posibilidad de escoger entre las opciones con balcón y vista al océano o a la piscina infinita.
Además de un completo Spa, gimnasio, Club Infantil Kids Club, Casino con más de 200 máquinas, servicio de masaje en la habitación y piscina de hidromasaje ofrece el servicio de Running Westin, una actividad pensada para hacer en grupos o en forma individual para correr o caminar en circuitos de gran belleza.
Varios restaurantes y bares conforman su oferta gastronómica: el Aura, una elegante opción con una excelente cocina gourmet y una espectacular vista al mar, para comer tanto dentro como fuera del establecimiento, el Ocean, con especialidades de cocina contemporánea, mientras que el Ocean Blue, se especializa en sushi. El Liquid bar en la piscina ofrece comidas ligeras.

Múltiples usos
El hotel cuenta con siete salas de reuniones con un total de 900 metros cuadrados con capacidad para diez, y hasta mil personas, las que pueden ser subdivididas en salas menores, ideales para renuiones, convenciones y por supuesto festejos de Bodas. Para tan especial momento el hotel ofrece coordinador de bodas que hará todos los preparativos antes y después de la ceremonia.

Espacio para dos
Sin dudas, la joyas más preciada es la Suite Presidencial Balcony, de dos dormitorios en dúplex, equipada con un área de living room con una pequeña cocina, bar, sofá cama, baño completo y una gran mesa con cómodos sillones. Los dos dormitorios cuentan con cama king size en uno y dos camas dobles en el otro.
El Westin Dawn es un lugar especial en St. Maarten para disfrutar una espectacular vista al mar y todo el confort y placer que ofrece la isla y su hotel de lujo.