El lujoso hotel de cinco estrellas “Sofitel Bangkok”, ubicado en el centro de esta ciudad, se caracteriza principalmente por el acceso rápido y fácil a las principales redes de transporte. El lugar posee 469 cuartos de huéspedes, todos decorados con un moderno estilo tailandés. Este establecimiento cuenta con una amplia variedad de servicios, entre los que se incluyen: wi-fi libre, limpieza y planchado, información al turista, además de múltiples facilidades para agentes de viajes. Para aquel que realice un viaje familiar, cuenta con niñeras para el cuidado de chicos. Existen amplias medidas de seguridad, tales como un staff de vigilancia de 24 horas, videocámara en la entrada y alarma de humo en las áreas públicas.

Relax
En cuanto a la relajación y al bienestar, el lugar posee un centro de ejercicios, jacuzzi, sauna, sesiones de masajes y piscina al aire libre. Asimismo, el Spa denominado “Anne Sémonin” ofrece tratamientos personalizados y adaptados a cada tipo de piel, a través del uso de productos de última generación. Para todos aquellos que desean cuidar su aspecto personal durante la estadía, hay disponible un salón de belleza.

Viajes corporativos
Cabe destacar que se trata de un establecimiento muy adecuado para las personas que realizan viajes por negocios. Entre las facilidades orientadas en esta dirección, cabe destacar: servicio de copiado e impresión, excelente conexión a Internet en todas las áreas, servicio de tipeo y de traducciones. También hay un salón para eventos corporativos, destinado a conferencias, seminarios, reuniones, cenas y cócteles.

Gastronomía
Los restaurantes y bares proveen una atmósfera perfecta para relajarse y socializar. Ofrecen refinada cocina francesa, además de los últimos platos de la cocina internacional. Uno de los ejemplos es el restaurant de comida Mediterránea ubicado en el segundo piso. Si se desea disfrutar de un espectacular paisaje, el moderno V9 es un patio de comidas que es abierto todas las noches para la cena, con una única vista a la ciudad de Bangkok. Localizado en el piso 37, está dotado de un bar de vinos con una variada selección de estos productos a precio de mercado.

Otras opciones
También es un sitio elegido para celebrar bodas. Se ofrecen paquetes y ofertas especiales ajustadas a las necesidades de cada huésped. Con capacidad para albergar a doscientos invitados, el lugar es ideal para vivir un festejo al estilo tailandés. Todos estos son algunos beneficios que pueden encontrarse en este hotel perteneciente a la cade