El presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Oscar Ghezzi, estuvo en Tucumán para presidir la Reunión de las Filiales de la Región NOA. Finalizado este evento, fue recibido por el gobernador José Alperovich, en compañía del presidente del Consejo Federal de Turismo, Bernardo Racedo Aragón.
“La reunión de las Filiales de la Región NOA es un espacio de intercambio para todos los empresarios hoteleros y gastronómicos porque permite detectar las problemáticas que preocupan a estas localidades y trabajar en la búsqueda conjunta de acciones que promuevan el crecimiento de la actividad en cada uno de los destinos”, destacó el presidente de FEHGRA.
Durante el encuentro, los representantes de Catamarca, Jujuy, Termas de Río Hondo, Salta, Santiago del Estero y Tucumán analizaron la implementación de diversas acciones promocionales orientadas a comunicar los beneficios que los establecimientos hoteleros y gastronómicos pondrán a disposición de los usuarios del programa ARGENTA.
En referencia a la reunión que mantuvieron con el gobernador tucumano, Ghezzi manifestó su satisfacción y señaló que “Alperovich estuvo muy interesado en nuestras propuestas y nos expresó su apoyo, porque reconoce que el turismo es la industria que más inversiones atrajo a la provincia en los últimos años y que la actividad hotelera y gastronómica son las que más fuentes de trabajo generan”.
Acompañaron a Oscar Ghezzi el secretario de FEHGRA, Roberto Brunello (de Catamarca), y el coordinador de la Región NOA, Carlos Rodríguez Vega (de Jujuy).

Fuente: FEHGRA