El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, participó hoy en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno de una entrega de reconocimiento a empresas y fundaciones que colaboraron con los damnificados de la ciudad  de La Plata tras las inundaciones del pasado 2 de abril.
Crotto agradeció los llamados solidarios de distintas cámaras empresarias y representantes del sector turístico de todo el país que se pusieron a disposición luego de la tragedia que vivió la capital de la provincia de Buenos Aires.
Junto al jefe de Gabinete, Alberto Pérez; la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, ministros, secretarios y directores, el titular de la cartera turística asistió a la entrega de diplomas a cooperativas, hoteles, gobiernos provinciales y universidades.
De la misma forma, agradeció a las cámaras del sector turístico y a todos aquellos “colaboradores anónimos que durante las arduas jornadas de trabajo ayudaron a los damnificados y que siguen dando una mano para que la ciudad de La Plata recupere su esplendor”.