En el encuentro se abordaron cuestiones vinculadas a las acciones que se  llevarán a cabo en el segundo semestre del año para difundir la región
Los referentes de las áreas de Promoción y Marketing de las provincias patagónicas se reunieron en Buenos Aires para definir detalles inherentes a las próximas acciones de promoción. La reunión fue encabezada por el Presidente del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, Marcelo Echazú.
El tema central fue la participación de Patagonia en FIT, para lo cual se está en la etapa decisoria respecto del diseño del stand que representará a la región, en busca de una idea innovadora y funcional que refleje la identidad regional.
Asimismo, se definió el cronograma de Press Trips intrarregionales que se llevarán a cabo conjuntamente con Sol Líneas Aéreas, con el objetivo de difundir los atractivos turísticos de Patagonia entre los propios patagónicos. Además, se habló de la posibilidad de hacer acciones de co-branding con marcas afines, de la participación en ferias europeas, del material promocional regional, y de las gestiones para avanzar con la actualización de la página web y la estrategia de comunicación