Para jerarquizar el calendario de rondas de negocios del sector del turismo receptivo en nuestro país, se confirmó que del  2 al 8 de junio la Ciudad de Buenos Aires volverá a albergar al “Buy Argentina”.
Considerado como uno de los más significativos encuentros de comercialización que facilita la visita de operadores turísticos extranjeros de los principales mercados del mundo y se plantea como una importante acción promocional de nuestro país, el evento contará con seminarios de capacitación sobre los principales atractivos turísticos, shows de tango, y rondas de negocios.
Además, y gracias a la colaboración y compromiso de las autoridades públicas y privadas de cada región, el programa complementa visitas a los diferentes destinos, lo que funciona como una herramienta de conocimiento y motivación, para esto se cuenta con
Cabe destacar, que para llevar adelante esta importante actividad destinada a potenciar el posicionamiento de Argentina en el mundo y ampliar los negocios, se encuentra trabajando la Comisión de Promoción del Turismo Internacional junto a la participación activa de las entidades y empresas que integran la Cámara Argentina de Turismo (CAT), más el Ministerio de Turismo de la Nación y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR)

Expectantes

“Lo que se piensa con este evento es potenciar el trabajo de las rondas de negocios, para que los compradores de todo mundo tengan coordinada una cita y vengan a conocer la oferta y bondades de Argentina”, señaló Oscar Ghezzi, Presidente de de la CAT.
Con una expectativa total y renovada del encuentro, el dirigente señaló: “La idea es que estas citas se conviertan y formen parte de una acción anual y que Argentina este en el calendario mundial al momento de rondas de negocios que tengan que ver con vender nuestros productos turísticos”.
Para finalizar, Ghezzi sostuvo: “Es una oportunidad más para promover el turismo en el país en el marco de una ronda profesionalment