El living de Alto Palermo ahora lo tiene Neuquén
Como parte de una acción de promoción de la Patagonia en Buenos Aires, la provincia del Neuquén está representada desde el pasado domingo hasta el 30 de junio en el Alto Palermo Shopping, para dar a conocer sus propuestas para la actual temporada de invierno. Por gestión de la Subsecretaría de Turismo y NeuquénTur organismos dependientes del Ministerio de Desarrollo Territorial, participan de esta iniciativa los destinos de Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Caviahue.
El denominado espacio patagónico está ubicado en el primer piso de Alto Palermo Shopping, en una zona de alta circulación de público. Se concretó gracias a una gestión del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, que integra Neuquén junto al resto de las provincias de la región, y comenzó a implementarse a principios del corriente mes.
El Ente y Alto Palermo Shopping acordaron llevar a cabo esta acción de promoción que permitirá una importante difusión de los atractivos turísticos de la región entre el millón de personas que mensualmente visita el centro comercial. Se estima que la mayor parte de esas personas son mujeres mayores de 20 años de alto nivel socio-económico.
En el living de Patagonia dentro del Shopping se ofrece permanentemente información de toda la región aunque, para optimizar la presencia en el lugar, las provincias patagónicas participan de forma rotativa con sus representantes. El primer turno fue para Tierra del Fuego y La Pampa, luego siguieron Santa Cruz y Río Negro y desde el 21 hasta el 30 de junio lo harán Chubut y Neuquén.
La licenciada Alicia Lonac, Subsecretaria de Turismo de la Provincia, destacó la importancia que tiene la concreción de esta iniciativa por cuanto se trata de tener presencia en uno de los centros comerciales más concurridos de Buenos Aires, uno de los principales mercados emisores de turistas del país, y en vísperas de las vacaciones de invierno.