El Salón Internacional de Turismo de Invierno es el punto de encuentro obligado para los principales operadores turísticos del país, las agencias de viajes y el público que programa sus vacaciones de invierno. Todas las posibilidades: nieve, montaña, turismo cultural, turismo salud entre otras opciones.
El stand que presentará la provincia tendrá 200 metros cuadrados donde se distribuirán 24 escritorios en los que desempeñarán sus tareas informantes y personal de promoción de todas las áreas turísticas cordobesas y operadores privados de Calamuchita, Paravachasca, Sierras del Sur, Traslasierra, Punilla, Córdoba Norteña, Ciudad de Córdoba y Miramar.
Asimismo, el stand contara con una barra de degustación con productos regionales de Córdoba, también habrá espectáculos con artistas cordobeses durante los 3 días en que se desarrollará esta feria.
Además, estarán presentes en este trabajo conjunto con el sector público, referentes de instituciones privadas, incluidos los agentes receptores del turismo en todo el ámbito de la provincia de Córdoba.