Con la incorporación del deportista al gobierno entrerriano, como referente de la provincia a nivel nacional e internacional, se comenzaron a planificar una serie de acciones vinculadas a la tarea social, cultural y comercial que se lleva adelante en la Casa de Entre Ríos. Este fue el motivo por el cual  el gobernador reunió al funcionario y al equipo técnico del organismo.
“Queremos profundizar los servicios para los ciudadanos entrerrianos en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tomando conocimiento de todas las  áreas y los servicios que se prestan en la Casa de Entre Ríos y también la venta de la Entre Ríos productiva”, dijo Martínez.
“Uno sería como un embajador de la provincia y, aprovechando esa figura, trataremos de ayudar a que se concreten proyectos de inversiones. Vamos a hacer mucho hincapié en eso y mostrar todo lo que es la provincia a través del turismo, de la cultura y de todos los servicios que se pueden llegar a prestar desde acá”, afirmó el "Gurí".
Agregó: “Me siento con muchas ganas de hacer cosas y sé que estoy rodeado de gente muy capacitada técnicamente con quienes vamos a formar un gran equipo de trabajo”.
Del encuentro participaron además la secretaria General y Relaciones Institucionales de la Gobernación , Sigrid Kunath; la subdirectora de la Casa de Entre Ríos, Teresa Iturre, y el asesor contable del organismo, Francisco Gonz&aacu