“Los productos y los hoteles no se venden solos sino asociados al destino”, afirmó la coordinadora de la Cámara de Hotelería de Mendoza, Belén Graffigna, durante la charla brindada durante la FIT denominada «Mendoza, destino de Congresos».
Durante la presentación Graffigna explicó las bondades que ofrece la provincia en materia de congresos y negocios: “Mendoza cuenta con equipamiento y tecnología. Estas características han posicionado al destino como una de las principales sedes para congresos y eventos y es una de las zonas más elegidas en nuestro país”.
En este sentido, destacó la gran cantidad de eventos de importancia que se realizan en la provincia y algunos de ellos se han transformado en acontecimientos permanentes.
Además, adelantó que la Cámara de Hotelería de Mendoza está consolidando la formación del Bureau provincial.
“Toda la provincia de Mendoza tiene grandes posibilidades para brindar congresos y para hacer negocios en la tierra del vino. No sólo por la calidez de su gente y todo lo que tiene para ofrecer a nivel de infraestructura sino también porque hay muchas empresas preparadas para poder brindar excelentes servicios y alojar los mejores congresos”, sentenció.