La Patagonia vive a pleno el camino hacia la temporada de verano con su impactante participación durante la Feria Internacional de Turismo. De esta manera, las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego hacen gala de una variada propuesta turística para conquistar a los visitantes de FIT 2012.
Como en 2011, el stand además cuenta con la presencia del Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR) y al Consejo Integrado de Turismo (CIT) de El Calafate.
Los atractivos naturales de la Patagonia, como no podía ser de otra manera, tienen gran protagonismo gracias a fotografías que funcionan como decorado de la moderna arquitectura de este “espacio austral”.
Además, cuenta con un apartado VIP para que se puedan llevar a cabo encuentros comerciales con representantes regionales. Tal como sucede todos los años, el stand patagónico sabe ser sede de diferentes reuniones de importancia institucional como la reunión de Comisión Directiva del Ente, la entrega a las provincias del equipamiento otorgado por el Programa de Fortalecimiento Institucional Productivo (Profip), y la aplicación a un programa del Ministerio de Economía de la Nación, que cuenta con fondos estatales y del BID, entre otros.