La secretaría de Turismo de Santa Cruz, a través del área de Capacitación y Extensión de la dirección general de Planificación y Programación Turística, y la dirección municipal de Turismo de Río Gallegos, anunciaron para el próximo lunes el inicio del curso sobre Planificación a cargo del licenciado Carlos Losada, de la firma Pronetwork.
Las clases, que se desarrollarán durante los días 30 y 31 de marzo, de 9 a 12 y de 13 a 18, en la sede del organismo provincial, está dirigidas en especial al empresariado del sector hotelero y gastronómico, estudiantes avanzados de la carrera de Turismo y personal de organismos públicos vinculados a la actividad.
La iniciativa tiene por objeto que los asistentes puedan resolver situaciones habituales como “Cuánto debo planificar de mi día?”; “Qué grado de planificación puedo tener si la cantidad de imprevistos me impide cumplir las tareas pensadas al empezar el día?”;  “Empleados y gerentes estamos de acuerdo en las acciones importantes y sus tiempos para el día?” y otros interrogantes similares. Para ello se ha establecido que durante las dos jornadas se aborden temas centrales como “Planificación del negocio: Inversión en tiempo.”; “Prioridades”; “Delegación de tareas” y “Toma de decisiones”.
Las inscripciones se reciben en el área de Capacitación de la Secretaría, Roca 863, 1º piso, Río Gallegos, de 9 a 16 o por vía mail al correo: capacitacion@santacruzpatagonia.gob.ar.