En el marco de la reinauguración de la Oficina de Información al Turista de la Terminal de Ómnibus (T1) de Córdoba, el pasado 4 de enero, se llevó a cabo la firma de un importante “Convenio de Colaboración para la Atención al Turista en la Provincia de Córdoba”, entre la Agencia Córdoba Turismo SEM, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba y la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba. El convenio tiene por objetivo la colaboración y participación de la Cámara de Turismo y sus entidades miembro, en todos los centros de Atención al Turista que tiene la Agencia, ya sea en la ciudad (terminal de ómnibus y aeropuerto), en la provincia, en el resto del país o en el extranjero, como por ejemplo en la nueva representación de Córdoba en San Pablo, Brasil. El acuerdo fue firmado por el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Gustavo Santos; el Presidente de la Cámara de Turismo de Córdoba, Enrique Finocchietti; la Directora de Turismo de la Municipalidad de Córdoba, Analia Righetti; y rubricado también con el acompañamiento del Ministro de Transporte, Dante Heredia, y el directivo de AAAVyT y representante de A