La Cámara Argentina de Turismo junto al Ministro de la Nación, Enrique Meyer, participó de un encuentro convocado por la filial cordobesa que sirvió de marco para intercambiar temas de agenda del sector con los máximos referentes de asociaciones hoteleras y gastronómicas de la provincia, agentes de viajes y organizadores de eventos locales.
En ese contexto, Oscar Ghezz, titular de la CAT, subrayó la importancia de concretar este tipo de reuniones, al señalar que “la iniciativa de la Cámara de Turismo de Córdoba demuestra la vocación de trabajo conjunto que existe a nivel país, pero también en cada una de las provincias que componen nuestra Nación, para avanzar en políticas e iniciativas que contribuyan al desarrollo de nuestra actividad. Poder encontrarnos sectores municipales, provinciales, nacionales tanto del ámbito público como privado, nos permite continuar en un camino que hemos comprobado que es el que mejor resultado genera”.
Por su parte, Meyer realizó un pormenorizado recorrido por sus 10 años de gestión al frente de la cartera nacional y destacó “los objetivos hacia adelante que la Argentina debe proponerse en materia turística”.
Cabe destacar, que la jornada, que contó entre sus asistentes con la presencia del presidente de la Asociación Cordobesa de Viajes, José González, y el titular de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba, Fernando Desbots, reunió a 30 de los máximos referentes de la actividad turística local, recibidos por el presidente de la entidad provincial, E