En el encuentro se analizó el nuevo cronograma 2010 de cursos de lenguajes de señas, que con tanto éxito se llevó a cabo el año pasado. En este sentido, se le darán prioridad en una primera etapa, a aquellos destinos turísticos que ya se encuentran trabajando en distintas pautas de accesibilidad.
Durante el primer semestre del corriente los cursos se desarrollarán, durante cuatro meses, en las localidades integrantes de la micro región Tierra de Palmares, más precisamente en Colón, Villa Elisa, San José, Pueblo Liebig y Ubajay.
Por otra parte, desde la Subsecretaría de Turismo se adelantó que las áreas técnicas de esa repartición, se encuentran desarrollando el Curso de Atención al Cliente con Discapacidad que será presentado una vez ultimados todos los detalles.
Finalmente, se coordinaron distintas acciones para continuar con los cursos de sensibilización en lo que se refiere a la importancia de la atención en discapacidad.
Vale destacar que Entre Ríos es una de las primeras provincias en implementar las Directrices de Accesibilidad en Alojamientos Turísticos, en el marco del Plan Federal de Turismo Sustentable, con el objetivo de la inclusión y la