Bariloche lanzó el trabajo de promoción turística desarrollado durante este año y el Plan de Marketing Estratégico 2012-2013, que se destaca por las nuevas tecnologías.
En la actualidad, Internet y smartphones son los que mandan. Por eso, la ciudad confeccionó un ambicioso plan que se adapta a la demanda de reservas realizadas a través de la web. El proyecto pretende apostar por la publicidad on line y en las redes sociales para promocionar el destino.
“Estamos transitando este camino muy motivados, aprendiendo e innovando. A partir de ahora, vamos a tener desarrollado todo este campo del marketing on line y empezaremos a trabajar fuertemente en otros mercados a los que antes se nos hacía mas difícil llegar por las distancias”, expresó Nicolás Rico, Gerente de EMPROTUR.
A la presentación acudieron Patricia Vismara, Subsecretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, Fabián Szewczuk, Secretario Municipal de Turismo de Bariloche, Claudio Roccatagliata, Presidente del Directorio de EMPROTUR, Nicolás Rico y Pablo Costas, de la Provincia de Río Negro.